Root para cualquier Android (Chino y NO Chino) King Root - AndroidPixel
Root para cualquier Android (Chino y NO Chino) King Root

Root para cualquier Android (Chino y NO Chino) King Root

Share This
Muchas personas han tenido la curiosidad de saber que hay más del Sistema Operativo Android, además de que este está basado en un código de fuente libre para el usuario, esto quiere decir que las personas libres de manipular el sistema operativo a su gusto con grandes posibilidades.

Las empresas que distribuyen su propia capa de personalización en los Dispositivos Android tienden a ser bloqueados por lo misma compañía y esto impide que el usuario exprima todo el potencial del sistema operativo en el dispositivo y para que se pueda usar el dispositivo al 100% es necesario eliminar ese bloqueo y así obtener el control total.

Para ello existe la herramienta Root (SuperUsuario) lo cual elimina ese pequeño bloqueo que limita el dispositivo y así poder acceder a todo el dispositivo, el acceso root es de suma importancia en el mundo del robot verde ya que es la puerta a grandes posibilidades como el mejoramiento del dispositivo, eliminación de apps basura, personalización extrema y entre mas cosas. Es necesario saber que la persona que quiera utilizar esta herramienta lo haga bajo su propio riesgo y tenga conocimiento de lo que está haciendo ya que su mal uso puede dejar como pisapapeles al dispositivo o con errores en el sistema.

Existen diferentes formas de obtener este acceso siendo funciones algunas y otras no, pero la más efectiva es KING ROOT, una súper herramienta la cual puede rotear a dispositivos oficiales y chinos siendo esta la más efectiva. Si quieres conocer como ser root con esta herramienta no te vallas que aquí te mostraremos cómo poder hacerlo de la manera correcta.

Instalación

1.- Accede a la página oficial de King Root, en la página principal podrás descargar la aplicación oficial de King Root con la extensión “.apk”.


2.- Cuando sea descargada la aplicación deberás de proceder a instalarlo, si te notifica que la instalación está bloqueada, deberás de ir a las configuraciones y habilitar las fuentes desconocidas. Si aparece una segunda notificación, despliegas en más detalles y seleccionas en instalar de todos modos.


3.- Una vez instalada la aplicación la podrás abrir, seleccionas en empezar a hora y la aplicación comenzará a realizar un escaneo de compatibilidad (Por favor si no es compatible con la aplicación no insistir ya que puedes causar un error en el sistema). Ahora se presiona el botón de Probar Root y comenzará el proceso de rooteo.


4.- Si aparece una palomita en verde significa que el proceso ha finalizado con éxito, si es un tache en rojo significa que la aplicación no puede otorgar el acceso root al dispositivo.


5.- Ya puedes hacer uso de las demás herramientas de King Root o simplemente puedes deshabilitarlas ya que lo más importante era el acceso Root.

NOTA: Si aun no crees que el dispositivo tenga el acceso Root, puedes descargar la aplicación de Root checker desde la Google Play y verificarlo.


Si tienes dudas o problemas con el uso de la aplicación puedes revisar su foro Oficial de King Root (En Inglés): https://kingroot.net/blog/ o https://kingroot.net/faqs/
Dudas sobre compatibilidad: https://kingroot.net/contact/


Descargar


King Root


2.3+


Descarga

5 comentarios:

  1. ME APARECE QUE SE BLOQUEO LA INSTALACION Y AL DESPLEGAR MAS DETALLES NO ME DA OPCION DE INSTALAR AUNQUE ESTE EN MODO INSEGURO, ES UN HUAWEI Y6II

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verifica si tienes activado la depuracion USB

      Eliminar
  2. Help me, me envia otro link

    ResponderEliminar
  3. Lenovo PB1-750 no rooteasolo dice...marndar solicitud.
    Se han enviado 2 mil y tantas solicitudes

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo rotear tengo u. Alcatel pixi 3 (4.5)

    ResponderEliminar